Summer Surf Brazil Florianopolis

Contacto Turístico presenta una nueva edición con lo mejor de Florianopolis

La temporada estival viene asomándose en el horizonte y los destinos veraniegos por excelencia continúan promocionando sus mejores atractivos a fin de atraer mayor cantidad de turistas paraguayos. Toda la información que necesitas saber sobre la industria de los viajes, aviación y hotelería en una nueva edición de la revista Contacto Turístico.

La nota de tapa de la edición de Noviembre es Florianópolis, conocida como la “Ilha da Magia”, cuya belleza radica principalmente en sus increíbles playas, la amabilidad de los pobladores y el color y brillo tan característico de sus tradicionales barrios donde la cultura invita a empaparse del lado auténtico de la vida celebrando el encanto de la naturaleza brasileña.

Al margen de Florianópolis y otras ciudades bulliciosas -dada su agitada vida nocturna y la masiva concurrencia de turistas-, en Brasil también existen destinos alejados del ruido que brindan placeres diferentes, uno de ellos es el “Morro de São Paulo”, el cual permite vivir una experiencia paradisíaca entre playas de arena blanca, aguas cristalinas y selva atlántica.

En Paraguay se está llevando a cabo un trabajo de “revalorización” con el objeto de rescatar lo que nos hace únicos y convertirlo en una insignia ante el mundo. En este sentido, la Unesco distinguió a la ciudad de Areguá por su creatividad proyectada a través de la artesanía y artes populares formando así parte de un selecto grupo de ciudades que han conseguido tal importante distinción.

En lo que respecta a la industria de la hospitalidad, la Cadena Bourbon refuerza sus experiencias en Asunción dando inicio a una nueva etapa bajo el slogan corporativo “El lugar donde todo funciona para vos”. Nuestra publicación estuvo presente en el evento exclusivo de la cadena hotelera y para brindar mayor cobertura mantuvimos una breve charla con la gerente general de la propiedad, Anabel Gruber.

Dando continuidad a las novedades sobre hotelería, “Palace Resorts refuerza vínculos comerciales en Paraguay”. Ejecutivos de la compañía arribaron a nuestro país con el propósito de afianzar las relaciones comerciales y brindar apoyo a sus principales clientes ya que actualmente Paraguay es el segundo mercado con mayor producción en América Latina.

Por supuesto, la aviación marca presencia no sólo en la última edición de la revista Contacto Turístico sino también a nivel mundial gracias a nuevas propuestas de lujo y sofisticación que están revolucionando la industria, las cuales abarcan desde servicio de catering con vajillas de porcelana hasta suites privadas con duchas y amenidades exclusivas.

Si hablamos de predicciones a futuro, Virtuoso realizó un estudio enfocado en identificar las tendencias que marcarán el rumbo de los viajes en 2020 donde el segmento de lujo -con viajeros de alto poder adquisitivo- tendrán a su disposición una amplia gama de experiencias sofisticadas.

La tecnología facilita enormemente múltiples procesos y tareas en el día a día, sin embargo la industria de los viajes se vio incluso más beneficiada con la irrupción de nuevos sistemas y herramientas de vanguardia, entre ellas la biometría, conectividad, dispositivos móviles y aplicaciones. De acuerdo a un informe de la IATA, los viajeros exigen mayor tecnología y elegirán productos y servicios basados en este concepto.

La noticia que las entidades financieras procedieron al aumento de sus comisiones sobre depósitos en dólares, no cayó del todo bien en el trade local ya que la medida también impactará en la industria de los viajes y el turismo. Representantes de agencias y operadores expresaron sus sensaciones.

Hace pocos días atrás Paraguay estuvo bajo la mirada del mundo tras la realización de la final única de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Este evento confirmó que nuestro país está preparado para acoger eventos de gran envergadura y transcendencia, hecho que beneficia a la industria turística debido a la llegada masiva de extranjeros.

Desde hace más de dos décadas Capadocia encanta a turistas de todo el mundo con un espectáculo de coloridos globos aerostáticos en el firmamento, atractiva propuesta que podría llegar muy pronto a Paraguay, específicamente en Ciudad del Este. Actualmente se están realizando estudios de factibilidad que permitan dar vía libre al proyecto.

Finalmente, entre los acontecimientos más relevantes damos destaque a la 6ta Convención Copa Vacations Paraguay donde más de 60 agentes de viajes participaron del ya tradicional evento, cuya edición 2019 tuvo como sede a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

2 Comments

  • Greetings! Very helpful advice in this particular article! It is the little changes that make the most important changes. Thanks for sharing!

  • World’s Best Neck Massager Get it Now 50% OFF + Free Shipping!

    Wellness Enthusiasts! There has never been a better time to take care of your neck pain!
    Our clinical-grade TENS technology will ensure you have neck relief in as little as 20 minutes.

    Get Yours: https://hineck.shop

    The Best,

    Darrell
    Contacto Turístico presenta una nueva edición con lo mejor de Florianopolis – Contacto Editorial

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy